+160

Bad Boy Orange regala Música bajada de Internet

Bad Boy Orange - Música Bajada De Internet

Música Bajada de Internet es el literal y visceral nombre que Bad Boy Orange, mentor de las +160 y artífice máximo del drum & bass en la Argentina, le dio al álbum de propia autoria y que junto a Buenos Aliens te presenta en exclusiva, obviamente con descarga gratuita incluida.


CLICK EN LA TAPA PARA DESCARGAR DISCO COMPLETO

+160 se convirtió en estos diez años en un sinónimo ineludible de drum & bass en Buenos Aires, de hecho, mantenerse vigente a lo largo de una década, es algo totalmente inusual para un ciclo electrónico en nuestra ciudad. El factor humano detrás de este proyecto, no es otro que el “naranja “, quien además es el residente infaltable de cada sesión. Anteriormente con periodicidad semanal y en la actualidad mensual, sigue presentando a consagrados y nuevos talentos de la escena bass latinoamericana.

Los antecedentes en la labor compositiva de Bad Boy Orange incluyen apariciones en reconocidos sellos del Reino Unido, como Formation y W10, así como también, colaboraciones con destacados artistas del rock y pop locales: Gustavo Cerati, Babasonicos, Miranda, Erica García y Altocamet, entre otros.

Música bajada de Internet es un resumen atemporal de todos estos años de recorrido, por las pistas, estudios y paisajes, que lo tuvieron como testigo. Compuesto por veinticuatro tracks, se convierte en un interesante viaje que muestra desde lo más relajado hasta lo más intenso, dentro de los ritmos quebrados y el bass. El disco cuenta con interesantes participaciones, como ser, en lo musical, el dúo paraguayo Bass Reflex, Fauna de Zizek y Giorgiolive, la intervención vocal de Victoria Maurette y el diseño de la tapa a cargo de los marplatenses, Acampante y Coco crew.

Adentrándonos en los sonidos, podemos destacar, piezas plagadas de groove, soul y amor, como Pardon Me, House Music y Through The Night. Otras con un tinte más orgánico, Workers y Always Together. Ritmos más cercanos a la pista son los que proponen My Life y We Need More Cowbell, mientras que el descontrol y agite aparece en tracks como, No Choice, Take Me Higher y Cant Stay Quiet.

Buenos Aliens y +160 te regalan la posibilidad de bajarte este disco completo!

Descargar disco completo

También lo podés escuchar en www.djorange.com/bandcamp

Bookmark and Share